COLEGIO SANTISIMO ROSARIO DE MOTRIL

En Motril, 18 de junio de 2015

Estoy un poco triste, y es que hoy es la última clase de este curso. Volveré a los coles de la Costa Tropical en septiembre nuevamente....así que hasta entonces lo mejor es pasarselo muy bien este verano.

El cole que fuí a visitar esta vez era el Santísimo Rosario, con Ana, Tati y Maribel a las que desde aquí les doy las gracias, por que me ayudaron un montón con mis charlas. Elisa...!!un saludo a ti tambien!!
Se portaron muy bien, y contestaron a todas las preguntas que les tení preparadas sobre el agua. Así que puedo decir que los alumnos de 3º y 5º de este cole son muy responsables con el medio ambiente.

Me ha resultado muy curioso, que en casi todos los coles me cuentan que los chicles van al w.c. y no a la papelera...!madre mía!...no me quiero ni imaginar el daño que puede hacer al medio ambiente.

Los alumnos vieron el video donde una tubería en Londres atascada por tirar aceite usado por el fregadero de la cocina, o también vieron todas las cosas que arrojamos al w.c. aquí, en la costa Tropical, y ellos me dijeron que usaban la papelera, y que nunca tiraban nada por el inodoro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS