CEIP VIRGEN DE LA CABEZA DE MOTRIL

Motril a 9 de marzo de 2015

El colegio Virgen de la Cabeza es donde yo estudié, y ya hace 29 años que terminé mis estudios de EGB. Por eso este cole es tan especial para mi.

Como es tan grande y tiene tantos niños, he estado alli tres dias, como siempre con los alumnos de 3º y 6º de primaria, y me lo he pasado muy bien.

Pronto volveré a ir, ya que tengo que explicaros que de nuevo hay un concurso de dibujo y que tenemos premios chulísimos.

En el blog del aula educativa he puesto un poquito de lo que va a ser el nuevo concurso, y ya iré contando mas cosas.

Todos los niños del Virgen de la Cabeza están de acuerdo en que tenemos que cuidar el medio ambiente, y cuando hacemos una excursión no debemos tirar nada a la naturaleza.

Nosotros, en aguas y servicios, depuramos el agua y la devolvemos a la naturaleza limpia, nosotros también colaboramos en tener limpio el medio ambiente. El agua que llega a la depuradora esta muy sucia, por que es el agua que sale de nuestras casas, agua del cubo de fregar el suelo, de lavar la ropa, de nuestro retrete, de nuestra ducha....!!!de un montón de cosas que hacemos cada día con el agua!!!

!!!Entre todos podemos hacer un mundo mas limpio!!

Dar las gracias a todas las profesoras que han estado conmigo en estas charlas, gracias Isabel, Elosia  y Lourdes por tener esos niños de tercero tan participativos y tan buenos y gracias también a Ana Maria, a María José y a Noelia por estar conmigo en las charlas de tercero de primaria, con unos alumnos que me han hecho pasar un rato muy divertido y a la vez creo que interesante.

La profesora Ana María me ha contado que tienen un blog, y que puedo ver la cantidad de premios que tienen los niños de sexto....por si a alguien le gustaría verlo también, os dejo el enlace.










Pido disculpas a 3ºC por que no he puesto fotos ya que salieron muy movidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS