C.P.R. LAS RAMBLAS EN EL POZUELO (ALBUÑOL)

El pozuelo, 23 de enero de 2015

El pozuelo es un pueblo muy pequeñito, con un cole muy pequeñito, y con pocos alumnos.
Pero como en todos los coles de la costa tropical, aguas y servicios fué a ver que tal andaban estos niños de conocimientos sobre medio ambiente y sobre agua.
Participaron todos, y a mi me dió la impresión que son muy responsables, ya que incluso antes de comenzar la charla, la me estaban diciendo que no se pueden tirar cosas por el w.c.

Muchas gracias a Enrique y a Toñi. Ya sabeis que el curso que viene estoy otra vez alli para recordar a los niños de El Pozuelo lo importante que es el agua.

Una niña me ha dicho hoy que todos los alimentos necesitan agua, cuando comemos productos del campo, fruta o verduras, el agricultor debe de echarle agua a las plantas para que estas den su fruto y despues yo las pueda comer, como por ejemplo los tomates y lechugas para hacer la ensalada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS