COLEGIO E.E. LUIS PASTOR DE MOTRIL

Viernes 13 de febrero de 2015

Mañana es el día de los enamorados, y yo estoy enamorada de este colegio.

Nos reunimos otra vez en el centro de Luis Pastor de Motril y la charla sobre el agua para estos niños es especial, como ellos, por que la experiencia de estar con ellos es de las mejores que he pasado en el aula educativa.

Esta vez comenzamos repasando preguntas como....¿sabes que cosas echan por el w.c y deberian ir a una papelera?o tambien... ¿como ahorras tú agua?, y despues vimos fotos y repasamos la experiencia de ir a la depuradora de Motril que la visitaron en 2014.

Como su próxima excursion a las instalaciones de aguas y servicios es a la ETAP (Potabilizadora), así que les avance un poquito las cosas que iban a ver.

Yo me lo pase muy bien, otra vez, y os enseño algunas fotos de la charla.

Ahhhhh!!!!!
Para el día del medio ambiente tenemos un taller con ellos.....estoy deseando volver a trabajar con el cole Luis Pastor.

Gracias Avelino y Salud por dejadme participar en vuestro proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS