AVE MARIA ESPARRAGUERA DE MOTRIL

Motril, 19 de Marzo de 2015

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es 19 de Marzo, día del padre, dia de los José, Pepes y Pepas!!!...y pronto celebraremos el DIA MUNDIAL DEL AGUA.

Asi que hoy es mi santo tambien, así que lleve caramelos de aguas y servicios, y todos los niños son muy coscientes de no ensuciar nada, asi que los envoltorios fueron a parar a la papelera, que es su lugar.

Todos los niños me felicitaron...y a mi me encanta que lo hagan.

Este colegio es pequeñito, y la charlas fueron para los niños de 3º y 4º con su maestra Mercedes,y para los que estudian 5º y 6º, con Diego.

La mayoria de los alumnos repiten charla conmigo y se acordaban de cada cosa que yo les explicaba.
Eso es muy gratificante para mi, puesto que eso significa que la charla anterior me prestaron mucha atencion.

Como siempre, gracias a los maestros que estuvieron conmigo dando la charla, y tambien gracias a Marimar y Celia.

!!Un gran abrazo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS