CEIP RIO VERDE DE ALMUÑECAR


En Almuñecar, dias 2 y 3 de junio 

!!Buenos dias alum@s del aula educativa de aguas y servicios!!

Seguimos celebrando el día mundial del medio ambiente, que aunque es el día 5 de junio, para nosotros va a ser toda la semana.
En Almuñecar, los alumnos de 3º y 5º del colegio Rio Verde, son los que vieron y recordaron el ciclo intergral del agua.
Me hizo mucha gracia que los dos terceros me dijeran que hace mucho tiempo la gente tiraba cocodrilos por el w.c. y estos vivian en las alcantariallas.
Y es que hay una pelicula americana que lo cuenta...pero no os preocupeis, que solo es una película. Bueno, la verdad es que parece ciencia ficcion todo lo que descubrimos en las tuberías, pero desgraciadamente es verdad.
Todos podeis ver el el blog inicial...si...el blog de aguas y servicios, los videos de la bola de grasa encontrados en el alcantarillado de Londres y el daño que nos hacen las toallitas.

Tambien conocí en este cole al hijo de mi compañero Javier Herrera...que hijo mas simpatico y guapo tienes compañero!!

Ahhh!! me gustó mucho una frase de Alberto:
"las multas tienen precio pero el medio ambiente no", en referencia a que deberían multar a aquellas personas que no cuidan el medio ambiente.

Muchas gracias a todos, en especial a Isabel y conchita...maestras de 3º, a Elana a Antonio y por supuesto a Paqui....que les gustó mucho la charla y el curso próximo repetiré.

Os dejo con algunas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS