COLEGIO SAN AGUSTIN DE MOTRIL

Motril, a 11 de junio de 2015

Buenos dias a todos.
Ya quedan poquitas charlas y visitas a las instalaciones de aguas y servicios, y es que se acaba el cole y tambien en el aula educativa vamos a tener unos meses de vacaciones. Pero no dejeis de entrar en el blog de aguas y servicios, por que cada semana pondremos cosas nuevas relacionadas como no, con el ciclo del agua y con el medio ambiente.

Nos tocó por fin estar en "Los Agustinos", un cole donde tengo algunos amigos y amigas. En 3º, y con la señorita Alba,  y en 6º con la señorita Ana, a las que desde aqui doy las gracias.

Son muchas las formas que hay para ahorrar agua, y allí las estuvimos comentando entre todos, y es que cerrando el grifo mientras nos lavamos los dientes, o mientras nos echamos jabon en la ducha, o cuando ayudamos a lavar el coche no dejando la manguera abierta, sino que con un cubo lleno de agua y jabón, y con una esponja, le podemos echar el jabon al coche y no gastamos agua de mas.


y con los chic@s de 6º, vimos fotos y videos de las redes de saneamiento, de como las limpiabamos y el traabajo que hacen mis compañeros para que la depuración del agua se pueda hacer cada día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS